Ishuukan Friends [12/12][BDrip][720p][1080p][Sub-Español][MEGA]

Ishuukan Friends
Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.
Nombre: Isshuukan Friends 
Tipo: Serie
Episodios: 12
Estudio: Brain's Base
Año: 2014
Género: Comedia, Drama
Resolución: 1280x720 - 1920x1080
Calidad: Excelente
Fansub: Athena no Seinto (HDTV) - Tokyo Underground (BDrip)
Subtítulos: Español
Duración: 24 minutos
Formato: MP4 (HDTV) - MKV(BDrip)
Peso: 300MB - 600MB
Servidor: Mega

VERSIÓN HDTV (720p)


VERSIÓN BDRIP (1080p)




7 comentarios:

  1. La versión BD 1080p no se ven, arreglar por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Benjamin Araya, el link sigue activo. Si el problema es de visualizar los archivos, descarga el programa VLC o Media Player Classic. Saludos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, Descargue la version 1080p BDRIP, el capitulo 12 y otros mas, se crachea el VLC, y se cierra, o da parpadeos el VLC, Tengo mas animes en MKV full hd y no ocurren lo mismo, puedes verificar?
    Gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rodolfo, intenta reproducirlo con el Reproducto Media Player Classic, es el más recomendable para reproducir videos en excelente calidad, multi audio y multi subs. Saludos.

      Borrar
    2. Hola ;D despues de tanto investigar resulta que era un problema con el VLC que cierto archivos MKV al utilizar el direct3d11 como acelerador de hardware automatico hacia que el VLC colapsara.... Solo hay que deshabilitar la aceleracion de hardware y listo ;D

      Borrar

Con tecnología de Blogger.